Saltar al contenido
Con Leones

Gemelos, pasadores de corbata con leones

Aquí están para una ocasión especial, para poder vestir elegante con el poderío del león, además de esa camiseta, también puedes ir con leones o tus ocasiones especiales.

Por ello hemos seleccionado para ti, esas corbatas con leones que tanto te gustan, y esos gemelos discretos a la vez que novedosos, mostrando que tú eres alguíen especial, que tienes la fuerza y la fiereza de un león, que eres el Rey de la Selva.

¿Porqué te vas a comprar esos Gemelos con leones?

Los gemelos con leones son el complemento ideal que necesitas para esa camisa ese día que tienes que ir un poco más arregaldo.

Los tenemos de plata de colores, de acero inoxidable, serios, divertidos, con escudos, un sinfín de ideas en las que ni siquiera habías pensado, y sin gastar una barbaridad, por eso date un capricho, tú te lo mereces, ¡cómpralos!

Alfileres de corbarta con leones.

¿Vas a dejar sóla a tu corbata preferida? No verdad. Los necesitas son los alfileres con leones, pasadores de corbata con leones. Tanto si hace juego con los gemelos son leones, o si al final la pones sóla, necesitas un pasador de corbata para verte bien con ese look más fuerte y elegante, y que mejor que un pasador de corbata con leones.